Nuevo paquete de accesorios versión Deluxe: Nightmare on Elm Street


Recientemente NECA anunció un nuevo paquete de accesorios Deluxe de Nightmare on Elm Street para que todos aquellos aficionados a coleccionar puedan crear asombrosas escenas de las películas de Freddy Krueger. 


Estas piezas están contenidas en una caja cerrada con imágenes diseñadas especialmente para este lanzamiento.

Accesorios y piezas incluidas dentro de este empaque especial:

- Freddy Worm: Tiene más de 12 pulgadas de altura y cuenta con una cabeza articulada y una base que asemeja tablas de piso rotas.






Freddy TV: Puede montarse en una pared de diorama o exhibirse en un escritorio o estante, ¡o realmente donde gustes! ¡Una pieza de Freedy se vería bien en cualquier lugar! Los brazos están articulados y la antena en la cabeza de Freddy se puede mover.








Señales de Elm Street: También contiene dos letreros, la versión regular y el de "pesadilla" y miden  más de 10 pulgadas de alto.




Fecha de salida: Noviembre 2018

Y por supuesto, no podemos olvidar las escenas icónicas que sirvieron de referencia para la creación de estos accesorios:



Fuente: NECA



Nuevo paquete de accesorios versión Deluxe: Nightmare on Elm Street Nuevo paquete de accesorios versión Deluxe: Nightmare on Elm Street Reviewed by Eimy Jiménez on 19:34 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?