Nueva película animada de Los Locos Addams


La nueva película de The Addams Family tendrá un gran elenco interpretando las voces de sus personajes, entre algunos de ellos están: Charlize Theron (Morticia), Allison Janney (Margaux Needler), Bette Midler (Abuela), Chloë Grace Moretz (Merlina), Finn Wolfhard (Pericles) y Nick Troll (Tío Lucas) y está para estrenarse el 11 de octubre de 2019.

El escritor del guión fue Matt Lieberman y productor Vernon y Gail Berman a través de The Jackal Group y Alex Schwartz. Como productores ejecutivos tendrá a Andrew Mittman, Kevin Miserocci y Joe Earley. Los encargados de la animación CG y efectos visuales digitales es Cinesite Studios en Vancouver.


Vernon dijo:

"Greg y yo siempre hemos sido fans de Los Locos Addams en las versiones anteriores, así que cuando nos propusimos hacer esta películas, estábamos emocionados de hacer algo nuevo. Con eso en mente, saqué de las viñetas de Charles Addams New Yorker, brillantemente originales, el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se encuentran, encuentran su casa y forman su familia. Este enfoque único es lo que me atrajo para dirigir la película. La reinvención también se extiende al elenco estelar que hemos reunido y que aportará su propio toque a nuestra película que atraerá a los fanáticos de Addams desde hace mucho tiempo y les presentará a una nueva generación".
Jonathan Glickman, presidente de MGM Motion Pictures Group dijo:
"Conrad y Greg son maestros de la animación con la gran capacidad de crear algo que tanto los niños como sus padres disfrutarán por diferentes razones. Agregando a eso un talento de clase mundial con Oscar, Charlize, Chloë, Finn, Nick, Bette y Allison: estamos ansiosos por llevar su versión fresca y moderna de la familia Addams a la audiencia mundial."

Según se puede apreciar, esta nueva versión animada busca mimar a los fieles fanáticos de los Locos Addams y pretende enfocarse en la fiel esencia de su creación por medio de la animación y una vista al pasado de tan icónica familia terrorífica.

Fuente: Deadline


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente