Nueva figura de Jason de Ultimate Part 5 “Dream Sequence”


¡Ha salido una nueva versión para todos los amantes de la colección de Jason de Friday the 13: A new beginning!



En esta ocasión, NECA presenta esta figura de Jason en referencia a como aparece en las pesadillas donde persigue a Tommy, personaje que ha estado viviendo en varias instituciones para personas con problemas mentales desde que acabó con Jason en la parte número 4.



La figura con una escala de 7 pulgadas contiene 25 puntos de articulación y viene con 4 cabezas únicas e intercambiables, las cuales son para representar los diferentes sueños vividos por Tommy, entre ellas: máscara sangrienta, máscara de resurrección, máscara de sepultura y una máscara especial basada en el póster de una sola hoja. 



Esta hermosa figura coleccionable también contiene diferentes piezas como accesorios para complementarla, entre ellas: machete, hacha, pico de hielo y una lápida sepulcral. Pero eso no es todo, además de sus geniales complementos, Jason también contiene una mano izquierda extra con los dedos divididos que se pueden usar con esta figura o con la Jason Ultimate Part 4.



Viene en una caja de lujo estilo ventana y una tapa de apertura.



¿Cuándo sale a la venta? Se espera que sea en septiembre de este 2018.

Más imágenes de Jason:






Fuente: NECA


Nueva figura de Jason de Ultimate Part 5 “Dream Sequence” Nueva figura de Jason de Ultimate Part 5 “Dream Sequence” Reviewed by Eimy Jiménez on 7:47 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?