La última aventura de Clementine


Recientemente ha salido la confirmación por parte de Skybound y Telltale que el primer episodio del último viaje de Clementine saldrá el 14 de Agosto en PS4, XBOX One y PC.
De acuerdo a la fuente, la última temporada contará con diferentes y nuevas características, entre ellas una nueva vista de la cámara sobre el hombro, así como un combate supuestamente sin guiones y una revisión visual que incluye la compatibilidad con 4K.
Para infortunio de muchos fans de tan aclamado juego e historia, esta definitivamente será la última aventura de Clementine, aquella chica que comenzó en este mundo post apocalíptico siendo apenas una pequeña e indefensa niña y que con la ayuda de muchos personajes, como Lee, logró sobrevivir y aferrarse a este nuevo mundo lleno de muerte y enemigos. Ahora es una chica fuerte con mucha experiencia y continuará sobreviviendo a este mundo lleno de cadáveres andantes mientras cuida del pequeño y huérfano AJ.
Según se informa, esta temporada contendrá muchas situaciones difíciles de digerir, entre ellos la más difícil, ver el final del viaje de la favorita de muchos fans, Clementine.
Fuente: PSU


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente