Zombieland 2 promete zombies evolucionados


Como se había comentado anteriormente, Zombieland contará de nuevo con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stonne y Abigail Breslin quienes se habían embarcado en un viaje a través del país con la esperanza de sobrevivir a la reciente situación que había convertido a la humanidad en seres come carne. 

Sin embargo, lo interesante no es solamente que regresa el elenco original, sino también que la segunda entrega no tendrá como nombre Zombieland 2 como se había pensado, sino que se llamará: Zombieland Too.

En esta nueva entrega y por pequeños detalles que recientemente han aparecido, todo indica que la población zombie está comenzando a debilitarse por el pasar del tiempo y comienza a aparecer cierta apatía por parte de los personajes de la historia. Debido a esta situación, Stone's Wichita se va y Breslin's Little Rock huye con un nuevo personaje aún sin nombre haciendo que todo se convierta en una gran misión de rescate. En su camino, los protagonistas en un momento determinado descubrirán un nuevo tipo de "super zombies", los cuales son más grandes, más fuertes y más resistentes que las versiones previas.

Han pasado prácticamente 10 años desde el estreno de la primera entrega y es claro que en ese momento los personajes estaban comenzando juntos un nuevo mundo post-apocalíptico del cual apenas se estaban acostumbrando, sin mencionar que eran mucho más jóvenes. Por lo tanto, según los escritores, queda claro pensar que habrá un buen salto en el tiempo para esta segunda parte. 

No queda más que esperar a que comiencen las grabaciones para pronto disfrutar del seguimiento de esta historia que a pesar de contener material enfocado en una era post-apocalíptica, logra captar la audiencia con su dinamismo entre personajes y la pizca de humor necesaria y suficiente para poder ser llevadera y atrapar a la audiencia y hacerla seguir el viaje de los protagonistas en cada una de sus etapas.


¿Estás ansioso(a) por ver Zombieland Too?

Fuente: ScreenRant / Reddit








Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente