Trailer Down A Dark Hall: Welcome to Blackwood


Puedes ver el trailer aquí:


Esta película es una adaptación de la novela sobrenatural de Lois Duncan del mismo nombre y está basada en la Escuela Blackwood la cual esconde un pasado bastante siniestro y oscuro y deberá ser investigado de las maneras más terroríficas por medio de sus miembros.

Para entrar más en detalles, esta es la sinopsis oficial de la película: 

"Cuando Kit (AnaSophia Robb) es enviada al internado por su madre después de un altercado con la ley, pronto se da cuenta de que va compartir el terreno expansivo con otras cuatro jóvenes mujeres de entornos con problemas similares. Desafortunadamente, son solo ellas y los adultos, sin ningún otro estudiante a la vista. El grupo finalmente construye un equipo inestable similar al de Mystery Inc., donde exploran los misteriosos pasillos de su hogar temporal descubriendo peligros paranormales ocultos que claramente no se detallaban en el folleto."

Algunas de las actrices conocidas de la entrega son AnnaSophia Robb de The Carrie Diaries, Taylor Rusell de Lost in Space, Victoria Moroles de Teen Wolf y la más reconocida actriz del reparto, Uma Thurman quien interpretará a la directora de la Escuela y tendrá por nombre Madame Duret.


Como la versión literaria, Down a Dark Hall parece ser considerablemente un territorio diferente con un tipo de sentir de horror gótico y en este caso para la adaptación a la pantalla grande, acentuado por la iluminación sombría y los altos techos de la elegante mansión.

Sin lugar a dudas, es una película que a pesar de mostrarse en primera instancia como una historia típica de terror adolescente, puede conllevar al disfrute de una historia siniestra que pueda envolver al espectador con sus diferentes líneas de historia complementadas con el acercamiento específico en la historia de cada una de las estudiantes que logran vivir por carne propia misterios no resueltos en esta mansión que en lugar de ser un internado, podría terminar siendo uno de los centros paranormales más oscuros en la vida de estas jóvenes.

Down a Dark Hall se estrena en cines el 17 de agosto de 2018.

Fuente: Screenrant / Movieinsider




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente