¿Resident Evil... una serie de TV?


Hace algunos meses se estuvo conversando sobre un posible "reboot" de Resident Evil y muchos de sus aficionados comenzaron a preguntarse si esta vez lo harían basado en el material original o si Milla Jovovich volvería a interpretar su papel como Alice. 

A través de los años, Resident Evil se volvió la más exitosa película basada (de cierta manera) en un videojuego y logró recolectar aproximadamente $1.2 billones mundialmente. Sin embargo, a pesar de tener muchos seguidores, no fue muy satisfactoria para los fanáticos del videojuego al enfocarse en la creación de nuevas historias, nuevos personajes y perder totalmente el enfoque de terror al convertirla más en una película de acción.

Según nuevos reportes, la compañía de producción Constantin está considerando realizar una serie de televisión con el CEO Martin Moszkowicz al mando y quien comentó lo siguiente:


"Para nosotros, lo principal es hacerlo bien de forma creativa para que las personas no piensen que es más de lo mismo. De eso se trata todo en estos días, un enfoque fresco y diferente."

Así que por el momento, los seguidores de Resident Evil únicamente les queda esperar una buena noticia pronto.

¿Cómo te gustaría que fuera el reinicio de Resident Evil?


Fuente: Variety / Screenrant

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente