Horrorland: El primer Scream Park del sur de Europa


¿Qué es Horrorland?

De acuerdo a la página www.horrorland.com, Horrorland será un parque temático enfocado especialmente en terror puro por medio de casas embrujadas, espectáculos, cuartos en los que hay que escapar y muchas aventuras terroríficas más y donde estarán abiertas sus puertas durante 15 días para la temporada de Halloween de 2018. 

Por medio de Horror Box e Insomnia Corporation, Horrorland será llevada a cabo en el polígono industrial de la central térmica abandonada de Cercs (Berga), localizada a una hora de Barcelona.

La Vanguardia
¿Qué es Insomnia Corporation?

Empresa dedicada actualmente al terror con un enfoque específico en los conocidos "Escape Rooms" donde los participantes vivirán tensión para lograr escapar de una situación por medio de la resolución de diferentes acertijos.

¿Qué es Horror Box?
Productora de espectáculos y eventos enfocados en el género del terror. Se dedican a ofrecer al cliente una experiencia única tomando como partida detalles en vestuario, maquillaje, sonido, efectos especiales, entre otros para que la experiencia sea lo más real posible.

¿Qué tipos de atracciones ofrecen?
Por el momento se desconocen los detalles exactos de cada uno, pero en su página web están las siguientes áreas: Hounted House 1, 2, 3, 4 y 5, Escape Room y Extreme House.


Sin duda alguna, para los amantes del terror debe ser una experiencia única y emocionante. Quizás para algunos sea imposible poder visitar el lugar, pero si alguno realmente está interesado en adquirir información de las entradas, puede ingresar aquí. 

Aquí les dejamos un poco más de Horrorland:



Fuente: Horrorlandpark.com



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente